Disfrúta

Disfrúta

miércoles, 29 de abril de 2009

DONACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

Como parte de la celebración del Día del Libro, los estudiantes de 7mo "G", donaron a la biblioteca un libro de texto nuevo, en este caso de Historia de Venezuela, además de tres Atlas General de Venezuela y útiles de trabajo escolar. En las gráficas, podemos ver el momento de la entrega en presencia de los estudiantes de 5to año que se encuentran realizando su labor social en la biblioteca, y quienes en unión al personal de la biblioteca realizaron la campaña "Regala un Libro". Felicitaciones a todos y sigamos beneficiando al liceo.

Como pueden observar todos se ven contentos con la tarea llevada a cabo.

domingo, 26 de abril de 2009

Nuevo Look

¿Qué les parece la nueva imagen del blog?, además del cambio de imagen vendrán nuevas secciones para seguir aprendiendo y divirtiéndonos.

sábado, 25 de abril de 2009

Nueva Imagen

Hola durante este fin de semana se estará modificando la imagen del blog, aunque el contenido será el mismo. A partir del lunes contará con todos sus elementos nuevamente.

martes, 21 de abril de 2009

¡Feliz Cumpleaños Señor José!

Hoy 21 de abril de 2008, se
encuentra de cumpleaños el amable y simpático Sr. José.

Muchas felicitaciones, especialmente, del 8vo grado "F", a quienes ayudó de manera eficiente y desinteresada en la recuperación de una de las carteleras de la biblioteca. Muchas gracias por su ayuda y amabilidad.

¡FELICITACIONES!

domingo, 19 de abril de 2009

EMPEZAMOS EL 2DO LAPSO

A partir del pasado lunes 13 de abril, empezó el segundo lapso así que con energía y descansados luego de Semana Santa con las pilas cargadas empezamos las actividades de este lapso.

También les recuerdo que el próximo 23 de abril es el Día del Libro, la biblitoteca del Liceo esta haciendo la Campaña DONA UN LIBRO, asi colaborando todos podemos mejorar nuestra biblioteca.

Únete a esta causa, que beneficiara a todos por igual, si tienes un libro de texto que no utilices y esté en buen estado ¡DONALO!

PROYECTO ESCOLAR 8VO "F"

Como parte de su proyecto escolar el grupo 8vo "F" realizó la donación de material sobre Turismo, a la Biblioteca "Andrés Bello" del Liceo Bolivariano Nueva Esparta, en un esfuerzo para dotarla de material actualizado sobre esta área del conocimiento. Fueron donados Atlas de Venezuela y del Mundo, Revistas de Turismo, colecciones temáticas, mapas del estado Nueva Esparta, afiche de la Bandera Nacional, afiche con los símbolos regionales, algunos tomos de la Revista Turística "Soy Turista" realizada por los estudiantes de este curso. A continuación les presento las fotografías capturadas durante la entrega a la Bibliotecaria la Sra. Ana.
Sra. Ana, Jean M., David y JoséSra. Ana y la Profa. Flor Moreno
Sra. Ana, Jhean Carlos y Carlos
Sra. Ana, Dhamaris, Johanis y Lilangeny
Sra. Ana, Yenireth, Yefferson y Epifanía
Sra. Ana, Alejandra, Antonio y Merys
Sra. Ana, Jonathan, Laura y FabiolaSra. Ana, Deivis y Richard
Sra. Ana, Anthony y Luis
Sra. Ana, Yudith y Patricia
Sra. Ana y Maite
Sra. Ana, Maite y Eumelis

miércoles, 8 de abril de 2009

SEMANA SANTA

Desde el 5 al 12 de Abril estamos celebrando la Semana Santa o Semana Mayor, por tal motivo los invito a acercarse a Dios y a su iglesia más cercana. Recordemos que es tiempo para estar en familia y participar en las actividades que la iglesia programa para estas fechas. Sean prudentes al salir.
Asimismo, les recuerdo que el lunes 13 de abril inicia el 2do Lapso. Disfruten estas vacaciones y carguen las pilas para este nuevo lapso que será mucho más interesante y entretenido. Hasta el lunes 13, Cuidense mucho.

El Proyecto Escolar de 8vo grado

José, Víctor, Isaurys, Henry, Francisco y Juan
Rosana, Lorena y Hilmary
La maqueta de Rosana, Lorena y Hilmary un trabajo excelente

Karla Castillo, Karla Millán y Carianny.

Muy bien Gilbert
Laurimar, Julia, Johenmar, Celenia, Anthony y Erick.
Erika, Anyela, Jordin, Gregoris, Alejandra y Leinys
Luriángel, Natalio, Michell, Alejandra y Carolina.
Adrián, Marlon y Macgregoris.
Ronald, María y Edward.
Julio, Alejandro, Ramón y Juan.
Yefersson, Giorgino y José
Los estudiantes de 8vo. "J" y "H" también realizaron la maqueta "Haz Turismo con Valores", la cual también fue una experiencia enriquecedora y que estrechó los lazos entre el grupo. ¡Buen trabajo!

El Proyecto Escolar 7mo Grado

Jhoan y José
7mo "D"

Romarlis y Juan
José, Brean y Jhosep
Andrea

Rosmeris, Geovany y Betania
Andreína, Urso, Krysthal, Eliza, Skarlis, Mayra e Inerys
Angela
Wilmarys, Betania, Eucaris y Estefany
Julman
Yarlis, Jerika, Fabián y José
Albelys
Las maquetas "Haz Turismo con Valores", realizadas por los estudiantes de los 7mo "D" y "G", muestran el atractivo turístico natural escogido por los estudiantes en su estado real y en el otro lado el deber ser, todo lo que ellos quieren y creen que las playas deben ofrecer a los bañistas en general. Una grata experiencia tanto para la profesora como para los alumnos, ya que se logró no sólo que los estudiantes fueran como investigadores a las playas, sino que además de compartir la experiencia con sus compañeros, también reflexionaran sobre la importancia de rescatar los valores como turistas, residentes estudiantes y seres humanos.¡Felicitaciones!

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA

































































































































Con una muestra de artenía del estado Bolívar.


























































































































































En estas imágenes se pueden apreciar los momentos más importantes de la presentación de la Revista Turística "SOY TURISTA", nombre escogido por los estudiantes, que forma parte de su educación sobre el patrimonio turístico de Venezuela. Nos acompañaron padres y representantes y fueron donadas algunas carteleras y revistas a la biblioteca para actualizar y enriquecer el área deTurismo. Felicitaciones a todos los estudiantes por su trabajo y esfuerzo, ¡éxitos!