Disfrúta

Disfrúta

viernes, 22 de mayo de 2009

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

El trabajo de Investigación lleva por título "Manifestaciones Culturales de Venezuela". Esta dirigido a los estudiantes de 7mo "G" y "D"(en este caso el título es "Manifestaciones culturales del Estado Nueva Esparta") y los 8vo grado "F", "J" y "H". A Continuación presento las preguntas a investigar:
1-¿Qué es Cultura?
2.-¿Qué es cultura popular?
3.-Clasificación de Cultura popular. (Describir cada uno)
4.-¿Qué es Folklore?
5.-Clasificación de Folklore.
6.-¿Qué es artesanía?
7.- Clasificación de artesanía.
8.- Inventario de las manifestaciones culturales del estado XXXX (colocar el nombre del estado elegido), haciendo una ficha descriptiva de cada uno de ellas:
*Artesanía
* Gastronomía
* Folklore
*Fiestas y/o ferias religiosas.
Instrucciones:
  • Cada uno de los elementos del inventario debe llevar un recorte de fotografía de revistas, folletos, periódicos o, si lo desea, pueden ser impresas; así como también una descripción.
  • En el libro de turismo (Fundamentos del Turismo) se encuentra la parte teórica y un resumen de las manifestaciones culturales por cada estado, esa información la deben ampliar.
  • El libro Manual del Folclor Venezolano se consigue mucha información sobre las manifestaciones culturales.
  • El trabajo debe ser entregado, preferiblemente, a computadora. En caso de hacerlo a mano debe utilizar lapicero azul. Debe ser entregado anillado y la portada debe representar al estado asignado o elegido.
  • Es un trabajo completo debe llevar portada, índice, introducción, desarrollo, conclusión, bibliografía y anexos (estos son diferentes de las fotos que llevan las fichas del inventario).

Próximamente, publicaré información adicional a través de este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario